Alonso Román & Asociados

Abogados accidentes de tráfico, cirulación, avión y autobus

Reclamación Accidentes de Tráfico

Accidentes de tráfico, cirulación, avión y autobus en Madrid

Es conveniente que un abogado especialista en accidentes inicie correctamente la reclamación desde el principio, a fin de evitar errores y poder “luchar” en igualdad de condiciones con las grandes empresas aseguradoras.
El seguro de defensa jurídica, le cubrirá nuestros honorarios de modo que no le supondrá un sobrecoste el contratar un abogado especialista que defienda sus intereses en el procedimiento que iniciaremos en reclamación de indemnización por el accidente de tráfico.
¿Qué lesiones reclamar? Las lesiones más habituales en un accidente de tráfico son la cervicalgia, síndrome postraumático cervical, diferentes algias, parestesias, hombros y trapecios dolorosos, limitación en la movilidad de articulaciones y miembros inferiores o superiores pero lamentablemente también en los casos más graves, el fallecimiento de un ocupante. En este caso, los familiares también pueden iniciar la reclamación por la muerte de su ser querido.
Peritos y Médicos forenses. Contamos con peritos especialistas en las diferentes especialidades de la medicina y valoración del daño.
Llámenos y le calcularemos la indemnización que puede corresponderle. No cobramos hasta que usted no cobre su indemnización.

  • Indemnizaciones por lesiones, secuelas, y fallecimiento
  • Negociación con compañías de seguros
  • Defensa en juicio
  • Responsabilidad civil de las administraciones por mal estado de servicios públicos y vías públicas
  • Caídas en vías públicas

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RECIBIDO SU INDEMNIZACIÓN.
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Reclamación por accidente de tráfico

En 2012, el 7% de accidentes con víctimas se produjeron en rotondas:

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Un estudio recoge que las rotondas reducen accidentes y situaciones de riesgo pero la experiencia demuestra que los conductores no saben usarlas, respetan las entradas pero en el interior y en la salida de las rotondas se producen accidentes.

Es habitual que quien conduce por el carril derecho de una rotonda sea golpeado cuando el que circula por el interior quiere salir.

Los peligros no son siempre errores de los usuarios, las rotondas han de estar bien planificadas y a veces se construyen sin estudios previos. Son útiles en cruces o en las entradas de las ciudades para reducir la velocidad, pero si hay que instalar semáforos para gestionar el tráfico de una glorieta, se puede decir que el concepto de rotonda ha fracasado.

Fomento recomienda diseñar glorietas de dos carriles para que soporten una intensidad de 25.000 vehículos diarios, porque si la intensidad es mayor los conductores encuentran dificultades. Así sucede en las macro-rotondas, de tres o cuatro carriles.

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